APERTURA 2017


De cara a la Temporada Invernal 2017, nuestro parque de nieve se prepara intensamente, con muchísimas novedades para que grandes y chicos pasen una jornada súper divertida en la nieve.
 
Nuevos Medios de Elevación:
Hemos finalizado el montaje y la puesta en marcha de dos cintas transportadoras para pasajeros, llamadas Magic Carpets, fabricadas en Austria. Estos novedosos remontes permiten transportar personas de pie al ras de la nieve de forma cómoda, rápida, divertida y segura.
 
La más larga, de unos 100 metros de longitud, estará operando en la pista de tubing y trineos, y una segunda cinta de 50 metros de largo, entrará en servicio en el área de principiantes de esquí y snowboard, permitiendo a los debutantes ascensos más cómodos, sin esfuerzo, seguros y rápidos, capitalizando tiempo de aprendizaje y garantizando diversión al máximo.
 
Estos modernos medios de elevación, únicos por ahora en el corredor de la Alta Montaña Mendocina, permiten un salto de calidad de servicio importante, dado que también abren la posibilidad de ascenso a peatones, adultos mayores y clientes con capacidades diferentes.
 
Playa de Estacionamiento Ampliada:
Con una capacidad original de 110 vehículos, hemos invertido en la ampliación de nuestra playa de estacionamiento principal, hoy con una capacidad extendida de hasta 240 autos, para que nuestros clientes accedan de forma cómoda y segura a nuestras instalaciones.
 
Sector Picniclandia Expandido:
Una de las actividades “vedette” de nuestro Parque es el sector de Picniclandia, que abarca las pistas de trineo, Tubing (Gomones), la nueva Magic Carpet y un sinfín de mesas de picnic para que nuestros clientes disfruten de un día de montaña al aire libre. Hoy este sector de mesas también se extiende hasta la base de nuestras pistas de esquí, para que los papis y abuelos puedan disfrutar cómodamente sentados mirando mientras los chicos aprenden, anexo también a nuestros servicios de gastronomía y sanitarios.
 
Edificio de Alquiler de Equipos más grande:
Siendo uno de nuestros servicios primordiales, el local de alquiler de equipos duplica con esta obra sus metros cuadrado, mejorando enormemente en comodidad, y principalmente acortando los tiempos de espera para que nuestros visitantes aprovechen al máximo el dia en nuestro predio.
 
Gastronomía extendida:
Nuestro restaurant Sherpa está ampliando sus instalaciones para ofrecer un menú más variado y atender a mayor cantidad de clientes de forma más rápida y dinámica.

Copyright Los Puquios 2012 - Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización