DIVERSIÓN EN FAMILIA



El Parque de Nieve Los Puquios es un centro de diversión invernal pensado en las familias. Ideal para niños y principiantes. Exclusivo para quienes desean pasar unos días muy divertidos en la nieve acompañado de amigos y familia.

Los Puquios es el lugar ideal para no perder de vista a ningún compañero de emociones. De ahí que somos un Parque de Nieve y no un centro de esquí. Los pequeños pueden jugar tranquilos en nuestro Parque de Nieve, mientras los grandes aprenden disfrutan del esquí snowboard o tal vez animarse a esquiar en  “nieve honda”.

La familia entera puede pasarla muy bien en nuestra pista exclusiva para trineos o los divertidísimos “tubing”, que son nada más y nada menos que las viejas cámaras de tractor, pero esta vez, remozadas para disfrutar seguros de una bajada llena de vértigo y emoción.

Pero si no querés hacer nada de esto, también esta el restaurant que cuenta con un magnífico deck en donde te podés sentar para comer o simplemente disfrutra del sol del invierno mendocino. Siempre tendrás en tu vista a tus hijos mientras se divierten esquiando o jugando en la nieve.

La temporada 2018 se viene con muchas novedades. En estos momentos estamos trabajando sobre el mantenimiento y renovación de equipos, esperando ansiosos las primeras nevadas y trabajando en muchas sorpresas que permitirán, entre otras cosas disfrutar de la nieve en familia. Tenemos muchos cambios que te van a asombrar y querer visitarnos nuevamente.

Los Puquios se encuentra a 2.680 metros sobre el nivel del mar lo cual garantiza una excelente calidad de nieve para el rápido aprendizaje. la superficie esquiable utilizada en la actualidad es de aproximadamente 4 hectáreas.

 

 

Este invierno tendremos novedades referentes a las actividades en Picnilandia. Nuevas pistas y un nuevo medio de elevación que permitirá subir “arrastrado” con el tubing hasta lo alto de la pista. Ver más información en PICNILANDIA 

Copyright Los Puquios 2024 - Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducciуn total o parcial sin previa autorizaciуn