Equipos Carving

Disponemos de una modernísima flota de equipos de alquiler carving 2007, esquí perfecto para aquellos que se inician en el deporte.

Un esquí fácil, dócil y estable, ideal para progrersar en los primeros días como para los que quieren perfeccionar su práctica.

 
 

En LOS PUQUIOS contamos con equipos de esquí alpinos (botas, esquíes y bastones).

Los largos de los esquís varían de acuerdo al usuario. Van desde 1,20 m. a 2,00 m.
 
Los esquís cuentan con fijaciones de seguridad para sujetar la bota correctamente, las cuales se sueltan ante la menor posibilidad de torceduras en una caída.

Estas fijaciones se regulan de acuerdo al peso del usuario.
 
Las botas son plásticas con entrada posterior lo cual permite una rápida colocación y un confort en el pie muy adecuado.
 
Contamos también con tablas de snowboard para alquiler con botas rígidas.
 
También si lo desea podrá alquilar enteritos impermeables, botas para nieve guantes, anteojos y todo lo necesario para disfrutar de los deportes blancos.

En las oficinas de Mendoza Ud. Podrá alquilar TODA LA INDUMENTARIA NECESARIA PARA LA NIEVE, INCLUSIVE TAMBIEN CADENAS PARA LOS NEUMÁTICOS DE SU VEHÍCULO

Sugerencias

Sugerimos a los principiantes utilizar esquíes 10 cm. más corto que su altura.
 
Para que el esquí deslice correctamente sobre la nieve nuestro personal se ocupa periódicamente de encerar la base del mismo con ceras especiales.
 
Aconsejamos utilizar medias tipo térmicas que se adaptan muy bien al pie y son confortables al usar botas plásticas.
 
Si trae su propio equipo márquelo con su nombre para evitar confusiones. Por la tarde cuando proceda a secar las botas, saque el escarpín (interior) y cuide que no se le queme.

Trineos

En el mismo local de alquiler de equipos contamos con trineos plásticos para el alquiler diario. Su uso es sencillo y seguro.
 
Una pista especial para trineos permite disfrutar al máximo el día en LOS PUQUIOS.