Nuestra Propuesta

Los Puquios Parque de Nieve, es el primer parque de nieve de Mendoza.

Un lugar maravilloso ubicado en la Cordillera de Los Andes, donde la pureza de la nieve, la magia de la montaña y la calidez y vocación de servicio de un equipo humano se conjugan para ofrecer un espacio exclusivo para el entretenimiento familiar .

 
 
 

Que Hacemos y Para Quién

Nuestro Parque de Nieve está orientado a toda la familia, especialmente a los niños y adolescentes, por lo que es virtualmente un "parque de diversiones en la nieve"; al que se accede sólo por el día y a precios económicos, marcadamente más bajos que los centros de esquí tradicionales.

Es la opción ideal para aprender y practicar distintas actividades invernales, como asi tambien, el lugar indicado para pasar un día inolvidable en familia

Ubicación de los Puquios

A tan sólo 180km del la ciudad de Mendoza, sobre el costado norte de la Ruta Nacional 7 que une a la provincia de Mendoza con Santiago de Chile, entre las localidades de Penitentes y Puente del Inca, enfrente al Cementerio de los Andinistas caídos en Aconcagua, su ubicación lo privilegia por la calidad de su nieve, y por la facilidad y seguridad de acceso.

 
 

Servicios Gastronómicos

Para su descanso y refrigerio, Ud cuenta con confitería, minimarket, terraza con vista 360° del complejo y área de Pic Nic, libre de cargo por uso .

Guardería y Jardín de Nieve

Espacio cerrado y exclusivo para el aprendizaje y la diversión de los mas pequeños. Este espacio cuenta con medio de elevación propio, una cabaña para actividades recreativas, juegos infantiles, inflables, pista de obstaculos, muñecos y herramientas didácticas en la nieve. Es el hogar de nuestra mascota 'Puqui' el muñeco esquiador.
Las actividades son coordinadas y conducidas por maestras jardineras con especialización en la enseñanza del esqui para niños.