Temp: // Max: Min: ()
Ruta N°7: Anunciaremos re-apertura en Facebook.
PUQUIOSYA

Estás planificando tu viaje  y querés respuestas ¡YA! para terminar de organizarlo.

Te comentamos que intentamos contestar todos los llamados y correos pero son muchísimos. Por eso te sugerimos dos cosas:

1. Visitá la página de Preguntas Frecuentes. Te aseguramos que encontrarás todo lo que buscás en este link: http://www.puquios.com/preguntas-frecuentes%20dos.asp

2. Si ninguna de estas respuestas satisface tus inquietudes, visitá y RECORRE, si dale mirá un poquito hacia abajo todo nuestro muro de facebook. Es muy muy probable que ahí encuentres las respuestas que necesitás.

3. Si ninguna de estas opciones te da resultado, hacé tu consulta en la misma página de Puquios en Facebook en el último POST del día. Responderemos durante el día.

Por favor entendé que a veces por problemas de conectividad  y por la cantidad de mensajes no podemos responder en forma inmediata y como te merecés todo que querés saber. Pero has elegido el lugar indicado para divertirte en familia. ¡Te esperamos!

Copyright Los Puquios 2012 - Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización